domingo, 3 de febrero de 2019

#3 The Birds, the Bees, and You and Me, Olivia Hinebaugh

Los pájaros, las abejas, tú y yo
304 paginas. 22 de enero 2019.
Lacey Burke, de 17 años, es la última persona en el planeta que debería dar consejos sobre sexo. Para empezar, nunca ha besado a nadie, y odia romper las reglas. Hasta ahora, ella ha sido una fanática de la música que nunca se da cuenta. Todo lo que le importa es estar con sus mejores amigos, Theo y Evita.

Pero entonces todo cambia.

Cuando Lacey ve de primera mano cuánto daño puede hacer el currículo de educación sexual de su escuela solo para la abstinencia, ella decide tomar una postura y comienza a repartir sabiduría y anticoncepción a cualquiera que la busque en el baño de las niñas. Pero las cosas con Theo se complican rápidamente, y Lacey pronto no solo guarda los secretos de los demás, sino también los de ella.



4 comentarios:

  1. ¡Hallo! No había oído hablar de tu blog y lo he descubierto por pura casualidad. Tampoco había oído hablar sobre este libro y la verdad es que me ha picado la curiosidad. Seguramente lo lea porque tiene toda la pinta de ser un libro con el que aprendes cosas y a su vez, con misterio. Al menos es lo que me da a entender la sinopsis. ¡MUY BUENA RESEÑA!

    Aquí tienes a tu primera seguidora.

    Por cierto, te he nominado al booktag Liebster en mi blog. Te lo dejo por aquí: https://leyendoenillea.blogspot.com/2019/02/booktag-2-liebster-award-1.html Espero que te animes a hacerlo. ¡Me encantará leer tus respuestas! :)

    Un saludo enorme desde Leyendo en Illea. Sigue así con tu blog porque es muy interesante.

    ¡Nos estamos leyendo!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! no había oído hablar de este libro, pero me ha llamado la atención así que lo miraré.
    Besos, me quedo por aquí :)

    ResponderBorrar